INSTRUCCIONES DE ENVIO
Paso 1
Rellene el formulario de esta página.
Paso 2
ELECCION DE MENSAJERIA
Opciones a elegir:
Opcion 1: Si desea que le recoja la mensajería ONTIME Logistica llame al 955 515 235 y solicite recogida con destino CONECTASAT Sevilla (Cliente 2006) en servicio ordinario. Fuera de horario puede solicitar la recogida de la mercancia en mensasevilla@mensasevilla.es
Opcion 2: Si desea que le recoja CTT Express o TIPSA envienos un mail a administracion@conectasat.es o llamenos al 954405460 indicando cual de ellas elige.
Puede también usar su propia mensajería enviándo los equipos a portes pagados y solicitando usted la recogida una vez finalizada la reparación.
Paso 3
Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. No envie accesorios, cargadores, etc , solo el equipo a reparar. Adjunte copia del formulario.
Paso 4
Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un "Parte de entrada" a su email por cada aparato a reparar con la descripción de la avería indicada en el formulario.
Paso 5
Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto detallado o bien reparando directamente (Véase condiciones de trabajo).
Paso 6
Tras finalizar el proceso de reparación, nuestro departamento contable le pasará la factura por email junto a los portes de ida y vuelta.
Paso 7
Una vez abonada, recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.