
NO ES NECESARIO ADJUNTAR COPIA DEL FORMULARIO
INSTRUCCIONES PARA EL ENVIO
Paso 1 - Rellene el formularío
Rellene el formulario de esta página. Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. Muy importante, No envie accesorios, cargadores, etc , solo el equipo a reparar.
Paso 2 - Elija mensajería
Si desea que le recoja la mensajería ONTIME o bien CTT EXPRESS llame al 955 515 235 y solicite recogida con destino CONECTASAT (Cliente 2006) en servicio ordinario. Fuera de horario puede solicitar la recogida de la mercancia en mensasevilla@mensasevilla.es
Puede usar otra mensajería enviándo los equipos a portes pagados y solicitando usted la recogida una vez finalizada la reparación.
Paso 3- Recepción en ConectaSAT
Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un "Parte de entrada" a su email por cada aparato a reparar con la descripción de la avería indicada en el formulario.
Paso 4 - Proceso de Reparación
Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto o reparando directamente (Véase condiciones de trabajo)
Paso 5 - Facturación
Tras finalizar el proceso de reparación, nuestro departamento contable le pasará la factura por email.
Paso 6 - Devolución de los dispositivos
Una vez abonada la factura, recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.