
NOVEDAD - YA NO ES NECESARIO ADJUNTAR COPIA DEL FORMULARIO - NOVEDAD
INSTRUCCIONES PARA EL ENVIO
Paso 1 - Rellene el formularío
Rellene el formulario de esta página. Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. No envie accesorios, cargadores, etc , solo el equipo a reparar.
Paso 2 - Elija mensajería
Si desea que le recoja la mensajería ONTIME o bien CTT EXPRESS llame al 955 515 235 y solicite recogida con destino CONECTASAT (Cliente 2006) en servicio ordinario. Fuera de horario puede solicitar la recogida de la mercancia en mensasevilla@mensasevilla.es
Puede usar otra mensajería enviándo los equipos a portes pagados y solicitando usted la recogida una vez finalizada la reparación.
Paso 3- Recepción en ConectaSAT
Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un "Parte de entrada" a su email por cada aparato a reparar con la descripción de la avería indicada en el formulario.
Paso 4 - Proceso de Reparación
Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto o reparando directamente (Véase condiciones de trabajo)
Paso 5 - Facturación
Tras finalizar el proceso de reparación, nuestro departamento contable le pasará la factura por email.
Paso 6 - Devolución de los dispositivos
Una vez abonada la factura, recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.