NOVEDAD - YA NO ES NECESARIO ADJUNTAR COPIA DEL FORMULARIO  - NOVEDAD



INSTRUCCIONES PARA EL ENVIO


Paso 1  - Rellene el formularío

Rellene el formulario de esta página. Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte.      No envie accesorios, cargadores, etc , solo el equipo a reparar. 


Paso 2 - Elija mensajería

Si desea que le recoja la mensajería ONTIME o bien CTT EXPRESS  llame al 955 515 235 y solicite recogida con destino CONECTASAT (Cliente 2006) en servicio ordinario. Fuera de horario puede solicitar la recogida de la mercancia en mensasevilla@mensasevilla.es 

Puede usar otra mensajería enviándo los equipos a portes pagados y solicitando usted la recogida una vez finalizada la reparación.


Paso 3- Recepción en ConectaSAT

Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un "Parte de entrada" a su email por cada aparato a reparar con la descripción de la avería indicada en el formulario.


Paso 4 - Proceso de Reparación

Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto  o reparando directamente (Véase condiciones de trabajo)


Paso 5 - Facturación

Tras finalizar el proceso de reparación, nuestro departamento contable le pasará la factura por email.


Paso 6 - Devolución de los dispositivos

Una vez abonada la factura, recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.