logo_conectasat

Servicio técnico especializado
en reparaciones microelectrónicas para profesionales
 

30/11/2017 ACTUALIZADAS TODAS LAS TARIFAS DE PRECIOS

Condiciones de Trabajo

Por favor, lea detenidamente este apartado antes de enviar un artículo

vector de contrato

Condiciones de trabajo

  1. Todo cliente tiene derecho a un presupuesto previo de los servicios que solicite, no obstante, todo presupuesto que sea inferior a 35 euros mas iva en móviles, consolas y tablets, 60 euros mas iva en portátiles y 90 euros mas iva en tpvs, integrados y equipos Apple, será reparado por CONECTASAT automáticamente. Además si el aparato entra en taller con un fallo descrito en el listado de precios de nuestra web también será reparado sin previo aviso, ya que entendemos que ha sido previamente consultado y aceptado.
  2. Los presupuestos no tienen carácter limitativo, es decir, si una vez realizada la reparación se precisa posteriormente otra además de la primera, y la misma no se ha podido constatar hasta la reparación inicial, queda a criterio del cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto, teniendo la obligación de abonar el importe de la reparación principal. Si un presupuesto no es aceptado, y el equipo está desmontado, podrá retirar el equipo a partir de 24 horas de haber rechazado el presupuesto. Si desea retirarlo antes de las 24 horas debera abonar 15 euros mas iva.
  3. Las devoluciones de equipos en garantía que tras su revisión no presenten fallo, tendrán un coste de 5 euros mas iva en concepto de revisión más los portes de entrada y salida del material.
  4. Todos nuestros servicios tienen una garantía de 3 meses al amparo del artículo 6 del Real Decreto 55/88 del 29 de Enero sobre protección de derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico. Cada equipo reparado llevará una o varias pegatinas de garantía tapando algún tornillo, si estas pegatinas son retiradas por personas ajenas a ConectaSAT, el equipo perderá la garantía que ofrecemos. En caso de que el cliente haga uso de la garantía de reparación, el periodo de garantía sólo se ampliará los días que permanezca el terminal en Servicio Técnico.
  5. Este servicio técnico no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a su disposición, ni de cualquier perdida de datos de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento.
  6. Una vez avisado de la conclusión de una reparación, el cliente tiene un plazo de 1 mes para proceder a retirar el equipo, bien sea en nuestras instalaciones o bien mediante abono de la factura emitida para posterior envió. Una vez cumplido este plazo, se cobrara 1.50€ diarios mas iva, por costes de almacenamiento. Pasado tres meses el equipo pasará a reciclaje.
  7. Consideramos que todos los equipos recibidos en este Servicio Técnico carecen de garantía del fabricante, y acepta que en el caso de tenerla, nuestra manipulación conllevaría la perdida de la misma. 
  8. En los procesos de reparación/sustitución de chips (Reballing en móviles, consolas, portatiles o tablets), el equipo puede tener pads dañados o la placa pandeada, fallos que no se ven hasta levantar el chip, y puede ocasionar en algunos casos que el mismo deje de encender o de dar imagen por monitor externo en el caso de portatiles. Conectasat quedará exento de responsabilidad en estos casos.  
  9. Los abonos de reparaciones no fructíferas nunca se efectuaran en efectivo, se abonaran en futuras reparaciones, teniendo una validez de un año a contar desde la emisión de dicho abono.

                                                                                       Resultado de imagen de linea recta

Tarifa de Urgencia para portatiles

Si nos indica que desea acogerse a esta tarifa, el equipo será adelantado en la cola de reparación, revisandose el mismo dia por 20 euros mas iva.

  1. Disponible solo en portatiles
  2. Si el equipo se puede reparar sin necesidad de esperar piezas para el, será reparado en el mismo día, siempre que entre antes de las 13:30 horas. El precio de dicha reparación será incrementada en 20 euros mas iva.
  3. Si la reparacíón del equipo depende de una pieza que haya que pedir, el tiempo de reparación se alargará hasta que tengamos la pieza. El precio de dicha reparación será incrementada en 20 euros mas iva.
  4. Si el equipo no tuviese reparación se cobrarían los 20 euros mas iva de esta tarifa.
  5. El coste se aplicará por equipo que quiera adelantar, por ejemplo si desea adelantar 2 equipos, se le cobrara 40 euros mas iva. 

                                                                                       Resultado de imagen de linea recta

Acerca del envio si elige la mensajería que ponemos a su disposición

  1. El material debe llegarnos a portes debidos por Tourline servicio ordinario, para ello debe llamar al telefono que aparece en la sección como enviar (paso 2) y concretar la recogida con ellos. Una vez que terminemos la reparación, se le facturará esta misma junto a los portes de ida y vuelta (6 euros la ida, 6 euros la vuelta, mas iva y para pesos inferiores a 10 kg, si el peso supera 10kg se facturará a razon de 0.75€ por cada Kg de mas). Estos costes son solo para Peninsula, para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. 
  2. Envienos solo el equipo que quiera reparar, no nos envie cargadores, tarjetas de memoria, fundas, tarjetas sim, juegos, etc.. no nos hacemos responsables de su perdida u olvido en el porte de vuelta. 

Sobre el seguro opcional de la mensajería Tourline Express  

  1. Con seguro opcional:Si en la página de envío, usted marca la casilla "Quiero que mi mercancía lleve un seguro opcional", la mercancía queda asegurada con un valor de hasta un máximo de 1200€ por expedición (según COBERTURA INTERNA TOURLINE EXPRESS (CITE) OPCIONAL DE MERCANCÍA).El importe que CONECTASAT le cobrará de los portes sera incrementado en 1€, pagando por tanto 12 euros de portes y 1 euro de seguro + IVA, para envíos ida y vuelta , que sera facturado siempre al final junto a su reparación. los portes asegurados tendran un coste de 13 + iva (15,73 iva incluido)
  2. Sin seguro opcional:Si no marca la casilla, los portes serán de 12 euros + IVA, y tendrá: COBERTURA LEGAL INCLUIDA por defecto, cumpliendo con la responsabilidad exigida por la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, la indemnización por pérdida o avería no podrá exceder de un tercio del IPREM/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada.Todas las condiciones de envío puede consultarlas en el siguiente enlace 

                                                                                            Resultado de imagen de linea recta

Programa de fidelización de clientes 

Es necesario que sea usted el que nos indique que desea acogerse a el, si no lo hace no se le calculará la comisión.

ConectaSAT le premiará con un bono descuento para ser utilizado en futuras reparaciones, según su facturación trimestral, aplicandose para ello la base imponible de dicha facturación y excluyendose los portes. El bono será entregado antes del dia 20 del mes siguiente al trimestre. 

Los porcentajes que se aplicarían serán los siguientes:

De 100€ a 500€ de base imponible le entregaremos un bono con el 1,5 % del total

De 501€ a 1.000€ de base imponible le entregaremos un bono con el 3 % del total

De 1001€ en adelante de base imponible le entregaremos un bono con el 5 %. del total

Se tomaran los trimestres naturales del año en curso. Enero, Febrero y Marzo como primer trimestre, etc ..

Ejemplo: Usted factura durante Enero, Febrero y Marzo 1200 euros de base imponible, nosotros le emitiremos un bono de 60 euros (correspondiente al 5%) antes del día 20 del mes siguiente al trimestre. La validez del bono será de 2 meses desde la emisión

 

Portes gratis con tu primer envio

Si el equipo es reparado según tarifas o bien se acepta el presupuesto dado, Conectasat te regala los portes de  tu primer envio con Tourline express, solo pagas por la reparación