logo_conectasat

Servicio técnico especializado
en reparaciones microelectrónicas para profesionales
 

30/11/2017 ACTUALIZADAS TODAS LAS TARIFAS DE PRECIOS

Logo Grupo Tconect

Quienes somos

Grupo TconecT S.L. nace con el fin de ofrecer soluciones a profesionales del sector de la informática, electrónica y la telefonía móvil.

Nuestra empresa se divide en 2 ramas

  • ConectaSAT Servicio técnico especializado en reparaciones microelectrónicas exclusivo para profesionales, constituido por técnicos titulados en informática y microelectrónica con años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en constante formación. Desde nuestros comienzos, hemos apostado por la calidad de nuestros servicios. Nos avalan miles de reparaciones efectuadas para cientos de tiendas y servicios técnicos de informática y telefonía de toda España que confían en nosotros para dar respuesta a sus clientes con un servicio eficaz y profesional.
  • MasterFone Plataforma web de compra de dispositivos electrónicos exclusivo para profesionales. Te ofrecemos dinero por casi todos los dispositivos electrónicos de ocio que hay en el mercado. Compramos móviles, portátiles y consolas. Rotos, usados y nuevos. Continuamente actualizamos nuestras ofertas. Somos una opción más para que ganes dinero en tu negocio, ofreciendo la compra de dispositivos a tus clientes.

Nuestro objetivo es ser la mejor opción para su negocio, es por ello que nuestro sistema de trabajo es: sencillo, económico, rápido, eficaz y conveniente en todos los sentidos.

La titularidad del presente sitio web corresponde a Grupo TconecT S.L. con domicilio social en C/ Parsi 12,nave 3, codigo postal 41016 de Sevilla y NIF B90250648. Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Sevilla, folio 103 del Tomo 6149 de la sección General de Sociedades, Hoja SE-108498

Los datos indentificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:
Grupo TconecT S.L.
NIF: B90250648

Dirección: C/ Parsi 12, nave 3, 41016, Sevilla
Tel: 954910249
Mail: info@conectasat.es

Todos los precios mostrados en esta página son PVD, no tienen el iva incluido.